Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Bangkok – Tailandia – dia 27 – esto va de templos…

pues como dice el título esto va de tempos, jejej

Ya bien descansadito, he dormido unas ocho horitas del tirón, me levanto con hambre y a ver que encuentro. Paseando paseando veo un super que anuncia un restaurante en la tercera planta de comida internacional, guaaauuu que bien a ver que encuentro…pues una planta entera dedicada a la comida… miro y miro pero vegetariano, vegetariano no veo, hay unos hindúes pero no tienen nada preparado, todo lo que hacen es con pollo o pescado… de donde sacaran tanta comida para ocho millones de personas que viven en bangkok, la mayoría carnívoros ¿cuantos pollos se necesitan al día para alimentar a esta gente?, ¿y en el mundo cuántos animales matamos para alimentarnos…? ¿como lo hacen?, imaginar que cantidad es esa… uffff no quiero ni pensarlo… me voy a comer mi arrocito con verduritas que una planta de arroz da muchos, muchos granos y necesita menos para crecer que un pollo que se lo comen entre cuatro en el mejor de los casos…

Todo, todo excepto pocas cosas no llevan, pollo, pescado, tocino… ufffffff difícil misión la de comer pero al final siempre encuentro algo. 
Por 50 Baht un 1,25€ por plato me tomo dos y servido para todo el día. jeejej que después me cuesta encontrar arrocito con verduras.Después de la comilona me voy a ver un templo que promete ser bonito… no tengo ganas de andar y me las apaño con servicios públicos. El metro esta muy bien, no es caro pero el bus es super barato y no se yo pero a mi me lo regalaron porque la revisora ni quiso cobrarme, jejej
Os he grabado unos cuantos videos de lo que vi así viajamos juntitos, El templo es enorme y tiene muchas estancias y en cada una de ellas hay un Buda diferente, ya veras las fotos y en cada una de ellas hice una meditación de una hora aprox. pues que se me fue el dia jajajj y aún tengo que ver otras cosas que hay por la zona  jejej después me fui a ver otro templo (el templo esmeralda) y allí grabé esta cancióncita que me encanta cuando estoy solo en los templos y no molesto a nadie, me entran ganas de cantar hummm y practicar con los sonidos sanadores de los armónicos…

Ya es casi la hora de que el sol se ponga y me dirijo hacia el oeste para ver si se puede observar la puesta de sol desde algún sitio cercano al río. Me dejo guiar por la multitud que se dirigen como hormigas hacia algún lado… bingo el muelle. Desde ahi la gente coje el ferry para ir al otro lado del río o también hay agencias de viaje que te dan una vuelta por la zona, a mi solo me apetece ver la puesta de sol…. y ya de noche cojo de nuevo el bus y para el hostel, que por la noche los gatos muchos gatos se vuelven pardos, jajaajj
Pues os dejo videos he imágenes de lo visto que lo disfruteis, besazos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fotos 

Pies del buda

 

RSS
Instagram