La noche fatal, fatal. Vaya! mejor día del año como FATAL!!!. Empezó a llover mucho, mucho, mucho (veras que como más muchos pongo esto es una medida atmosférica, jejeje), y viento (mucho, mucho, mucho) …Vaya!, suerte que puse muy bien el chiringuito y resistió (a chiringuito me refiero a lo que verás en las fotos y videos, jejeje)
Acabó la tormenta, pero no pude pegar ojo vigilando que todo se mantuviese en pie y también por culpa de los miedos. Mi mente pensaba: – Que animales hay aquí peligrosos, creo que como mucho he visto que pueden ser lobos o zorros. Ufff que tensión, cada ruido me despertaba de mi somnoliento estado y a veces oía pasos o cosas raras sin que hubiese nada. Un buen rato después mi otra mente me dice: – tranquilo los lobos no atacan a lo que no pueden ver, pero coge una madera de las que tienes para que te sientas más seguro, pero no va a pasar nada, ya verás, no está escrito de que aquí te tengas que morir. Jejej que graciosa mi mente, pero funciono y me relajé y pude dormir un rato hasta que los escalofríos me despertaron. Temblaba de frio como las otras noches, esta humedad me va a matar, no los lobos, jajaja me reí de mí mismo, jeje
Aún no había encontrado una tienda para comprar una manta así que me puse todo lo que tenía y me tapé con el impermeable. Me acuerdo de que la última vez me funcionó. Vaya! He podido dormir un rato, la alarma como está programada sonó a las 6:00 a.m. Es hora de irse me dije, voy aprovechar los rayos del sol. Por las mañanas he visto que hace mejor tiempo que por la tarde y que no decir que por la noche casi siempre llueve. Bueno vamos hacia el sur. No hay nada interesante marcado en el mapa hasta pasados más de 100 km, cálculo que un par de días estaré pasando por pobrecitos y viendo paisajes hermosos. Sí, claro, un poco de lluvia, viento y humedad, habrá, jeje que se le va hacer no todo es perfecto, jeje, pero lo que voy viendo y disfrutando compensa mucho.
Ya llevo casi 50 km recorridos y no encuentro el lugar ideal, jeje, ideal para montar el chiringuito para descansar. Voy un poco más adelante a ver si hay suerte si no ya tengo pensado donde ponerme. Como quiero pasar desapercibido tengo que esperar a lo más tarde que pueda en montar el artilugio por la noche como es más oscuro no se me ve, jeje. Así que normalmente me levanto temprano, voy en bici, a pie, descanso… y me acuesto tarde, por el motivo que nombrado antes. Esta es mi rutina diaria y me pasó una media de 10 horas viajando. Cuando no hay viento, puedo ir montado en la bici pero cuando sopla viento es imposible ya que la mayoría de veces el viento viene de cara. Lo mismo me pasa cuando las subidas son pronunciadas tengo que bajar de la bici y empujar. La media he visto que está en 10 km/h o sea que si hago 60 km eso quiere decir que junto las paradas puedo estar más o menos esas 10 horas. Las paradas muchas veces son para verlos pobrecitos, para comer, descansar…
Esta vez voy a tener mucha suerte veo un campo de hierba con la puerta abierta y sin cartel de prohibido el paso. Hay! Esto es el paraíso. Me doy prisa a montar y meterme dentro a descansar, hoy si no hay contratiempos dormiré bien.
Popers viatges compartits
Aquests son el propers viatges que organitzo. Vols esta informat? Subscriu-te a les alertes
Al Nord de l’Índia
Que visitarem i que veurem en aquest viatge compartit?
Delhi, Rishikesh, Amristar (Temple Daurat), Dharamshala , Jaipur (Elefants, ciutat rosa…), Agra (Taj mahal), Varanasi …
Al Sud de l’Índia
Que visitarem i que veurem en aquest viatge compartit?
Mumbai, Templo de Kailāsanātha, Chennai, Auroville, Puducherry,Madurai,Munnar, Cochin, Allapuzha, …