Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Año nuevo. Libro nuevo

Hola buenos días por la mañana
jejeje yo por aquí despierto mientras tu duermes como un angelito…
Ya tengo ganas de contarte mi nueva aventura… Ahora aquí en el iHostel en Phuket, Tailandia descansando del viaje físico y mental… pero como sabes bien la mente se recupera mucho, muchísimo antes que el cuerpo, así que ya empezó mi mente a crear proyectos, la tengo tan despierta, tan activa que tengo que calmarla porque os lo contaría todo de golpe, jejeje se muerde las uñas por contaros todo, pero paso a paso hay tiempo…
Mi día a día es ahora muy estable y básico pocas cosas que ofreceros de nuevas imágenes… la verdad que el otro dia pille a mi mente queriendo ir a un sitio muy espectacular y caro también, jeje y le pregunte el motivo de ir a ver ese sitio y la pille porque el único motivo que tenía es ofreceros más e bonitas imágenes del viaje. Estaba preocupada por mostrar más y cada vez mejores imágenes y solo quería ir allí a fotografiar el lugar.. nada más… al final la mente se crea hábitos incluso con las cosas más insignificantes, así que charle un poco con ella y la convencí que si no sentía algo más o había otro propósito para ir a ver ese sitio, por muy espectacular o bonito que fuese que solo hacer fotos para compartir y ser «guayyy», que se olvidase y se centrará en los nuevos proyectos que tiene mi otra mente para este año… jejejej si si todos tenemos dos o más personalidades no soy el único y por eso he decidido compartir lo observado y aprendido sobre mi mente, mis mentes en un nuevo libro.Sorpresa¡¡¡ Ya doy por acabado el viaje de ver y descubrir cosas ahora estos días hasta el 20 de enero que regreso serán para crear…

Mi dia a dia es levantarme, hacer Yoga, ir a comprar algo para desayuno y comida juntos, cocinar, comer y ducha, si se lo que piensas ¿porque la ducha al final? porque hace un calor, calor y cuando cocinas vuelves a estar empapado. Me dedico a relajarme, a observar y dejar que mi mente se conecte con todo lo aprendido… en ese instante cojo la libreta y empiezo a anotar. Me encanta escribir a mano es más creativo y me permite más plasticidad a la hora de corregir lo veo todo más claro y también lo agradable de ver que el bolígrafo fluye como un río sin obstáculos a la vez que los pensamientos, recuerdos.. van viniendo.
A este menester le dedico casi todo el día recopilando información, organizandola… como se nota la experiencia del primero ahora es más cómodo el reorganizar las ideas…
Después, cuando el sol se va a dormir, me pongo un ratito a ver alguna serie por NETFLIX. No, no, no tienes que pagar o mejor dicho es gratuito el primer mes y después sino te gusta te das de baja, jeejej que buena la oferta. A disfrutar estos días de peliculas gratis, biennn¡¡¡
Lo más difícil, de las vacaciones o de no tener jefe o alguien que te diga lo que tienes que hacer, es tener la motivación y la voluntad necesarias para no perderte en el no hacer nada. Cuántas personas tienen mucho tiempo y no lo saben aprovechar.. todo esta en la mente… de aquí que apareció la idea de escribir este libro para ayudar en lo que uno pueda a esclarecer de forma sencilla y comprensible de como funciona mi mente y puede, solo puede, que la tuya, jijiji a ver, a ver…
En el transcurso de estos días iré desvelando más ideas o proyectos en los cuales tu podrás participar o activamente o pasivamente, todo dependerá de lo motivada, motivado que estes, jejeje

Una cosa más decirte de todo corazón que gracias por estar en mi vida que sin ti yo no sería el que soy. Gracias por viajar estos días conmigo porque yo he viajado contigo. Gracias por leerme, representa mucho para mi, ya que me siento amado.. solo decirte que gracias por SER y ESTAR.
Feliz Vida.

y algunas fotitos de mis comidas preferidas jejeej

 

RSS
Instagram