Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Jaipur – India – Dia 17 de nov – Elefantastic; un dia inolvidable con los Elefantes

Vamos allá por donde empiezo esto va a ser largo así que ves preparando una tazita de té (sin cafeína mejor, jejej).

Empezamos bien la mañana con cambio de hotel a uno más económico y con más prestaciones. Continúan los problemas para sacar dinero los cajeros vacíos, pero voy tirando, ahorrando todo lo que puedo y más jejej. El nuevo hotel una preciosidad y confortable.

Ahora me tengo que remontar a atrás cuando un dia vi en Googli maps una reseña sobre un safari de elefantes y empecé a interesarme y buscar información. De todas las reseñas el www.elefantastic.in atrajo mi atención y me puse en contacto con Rahul via facebook 

en https://www.facebook.com/Rahul.Elefantastic preguntando por precios, horarios… y la respuesta me sorprendió:
-will not charge you anything, Come & Visit.
¿que no me costará nada? guauuuu qué bueno pensé que primero quería que lo viese y después que decidiera si quería o no pero la segunda respuesta ya me dejó totalmente parado:
– You can write about us in your blog, It will be big help for us.
Que ha visto que hago un blog y que quiere que a cambio escriba en mi blog sobre mi experiencia en Elefantastic. Que bueno me quede pensando si me pellizcaba o despertara del sueño en ese momento. Es que cada día este mundo me sorprende más. Hablo del espiritual y el de los deseos… ya os contaré… jejej

Pues recién instalado me pongo a mirar buses para llegar a ese sitio. Esta un poco alejado de la ciudad de Jaipur más al Norte a unos 7 kms de Amer un pequeño pueblo, siii ese mismo el que visite el dia 15, jejej buena memoria. jajaj, Pues ya en Amer me busco un transporte para llegar a zona alejada de la ciudad se puede decir que en medio de zona natura. Pues como no se donde es exactamente le dijo al chofer que me deje en frente de un hotel de categoría en medio de la natura. Solo bajar se piensan que voy a ser huésped y me abren las puertas para entrar.. les dijo que busco Elefantastic y no saben de que hablo. Llamo a Rahul y me dice que no me mueva que viene. Bien pues a esperar…

Que gente tan amable al decirles que tenía que esperar me hacen pasar y sentarme, me invitan a agua, te… y me preguntan por el sitio. Les cuento que voy como invitado ya que estoy escribiendo en un blog personal y quieren que les ayude en la difusión a cambio de que pase un dia con ellos, y ya puestos les digo que ya que han sido tan amables voy a escribir de ellos en este blog.
El Hotel es el Hotel Talaibagh Palace y sus datos son: www.talaibaghpalace.com.

Bien pues Rahul me envía un Tuc-Tuc para recogerme y al decir cuanto te debo al chofer me dice que nada, corre a cuenta de la casa. guaaauuu que pasada. jejej

Me presento a Rahul, me da la bienvenida y me presenta a Sha-Ku la Elefanta y Mushir su cuidador. Solo llegar me hacen dejar las cosas y ponerme manos a la obra, Hay que alimentar a una Elefanta de ,no se cuantos kilos, jeejj come como las limas jajaj las cañas de azúcar, le encanta y bebe 200 lts al día. Sha-ku es una Elefanta de 27 añitos y me parece a mi que más que necesitar cariño lo da a raudales con esos ojitos que te enamoran al verla.

Pues después de un buen ratito dándole de comer las cañas que me preparaba Mushir, ya que hay que limpiarlas de el pelaje de la caña, la tierra… ahhh y también hacia manojos con las hojas para que fuesen más fáciles de dar en la boca a mi amiga Sha-Ku. Pues eso después de comer tanto azúcar te da sed, jajaj pues vamos allá.

Venga para digerir todo eso, hay que dar un paseo. jeje

y después si te apetece puedes pintar a tu amig@ elefante.

Una ducha rápida jeeje limpieza de grafitis hahaa

y un paseo a lomos del elefante con unas vistas preciosas del atardecer en Jaipur.

He grabado este video rápido del atardecer y del paseo.

Al finalizar el dia Rahul me obsequió con una camiseta y una cena frugal en su casa. El no puede venir pero hago nuevos amigos. Una pareja ha pagado la excursión completa (unos 55-60€) y me voy con ellos a cenar. Como he hecho muchas fotos me suena de haberlos sacado en algunas y es una buena forma de presentarme así que el chofer nos lleva a casa de Rahul y su Madre nos prepara una deliciosa cena Hindú.

Tengo que hablar del chofer una bellísima persona que me dejo sorprendido con la calma que conduce por la india y sin utilizar el claxon.  Ajit Kumar es su nombre y me pidió que escribiese que me había parecido mi estancia y todo lo vivido. Le dije que no se preocupara que así lo haría ya que estaba muy agradecido por la invitación y por todo lo compartido.
El es el encargado de dar el tour de regreso por la ciudad en los puntos más importantes, su templanza conduciendo y su labia hablando nos mantuvo entretenidos todo el viaje de regreso. Paramos en diferentes puntos para hacer fotos y oir las historias de la India, sus dioses,,, un día perfecto si no fuese por que me olvide el cinturón de seguridad y un policía nos paró. Que bueno me dice a la cara que la multa son 400 rupias pero que el quiere 200 rupias. jajaj que mafia!! Pero señor policía no ha visto que todos van sin, hahaahah

Bien contratiempos que te hacen aterrizar de las nubes y te regresan a tener los pies sobre la tierra. Hay gente para todo…. fin del capitulos dejo videos y fotos jeejej

Vídeos (recuerda clicar sobre el triángulo para ver, jeje)

Paraje video 360 grados

Sha-Ku comiendo

Fotos (si clicas encima se ven a tamaño completo)

 

 

RSS
Instagram