Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Rumanía – Día 11. Viaje a traves de las montañas nevadas y ducha en una cascada

Día 11 como pasan los días… bien rumbo a cruzar las montañas para ver un poco de naturaleza…
Sorpresa las montañas estan nevadas jejej suerte que llovió toda la noche a ver iremos subiendo a ver que pasa… por eso el google Maps me decia que no podia pasar por ahi y me mandaba hacer toda una largisima vuelta… vamos allá.
Precioso todo precioso me encanta el otoño como cambian los colores. Voy subiendo y viendo que el tiempo empeora el termometro del coche indica 1 grado. Por suerte se pone a llover más fuerte y me da confianza para seguir seguro que esta despejado sino solo puede suceder que me de la vuelta…
Cascadas de agua, candelabros… niebla, lluvia, viento, sol… parece que en una hora he pasado por todas las estaciones del año…. al ver las cascadas me viene a la cabeza de que algun dia he querido hacer una locura de bañarme en una de estas naturales, en invierno… el agua tiene que estar heladisima o no quien sabe hasta que no se prueba… voy pasando cascadas y la idea de que llevo tres dias sin ducharme y si me ducho en una cascada.. que pasa por que no?… cada vez cobra más fuerza… pero las que veo no son accesibles hasta…. que hay una la paso de largo pero me parece que….
marcha atrás y siiiiiiiiii esa es perfecta… unas cosquillas se sienten en el estomago y si me dicen algo y si me ven.. y si me resfrió.. y si me hago daño…  y si te callas ya y dejas de encordiar miedo de los….
jejejj pues me desnudo rápido me pongo el bañador y agarro la toalla…. la adrenalina por las nubes la euforia… a ver como esta el agua…. huy cuantas sensaciones que no puedo explicar… pero solo por esto solo, por este instante…. merece la pena hacer el loco en tu vida… son momentos para recordar, si los anteriores también pero hay momentos en el que cumples sueños ilusiones y todo cambia….

Después de la ducha jejej directo a Bucarest… llueve y llueve… transito lento para entrar en la ciudad… retenciones… bien me voy a buscar un parking publico para pasar otra noche en el coche…
Como dices chaval que hay que pagar… no perdona esto es un parking publico toma un par de ROM (no llega al euro). y si es privado enséñame la identificación… jejejj que listos siempre cobrando en los parkings públicos…

y ahora llueva mucho más bién me voy a algún lugar a tomar algo y cargar el portatil y escribir estas lineas finales del dia de hoy. Mañana si el tiempo es bueno una larga caminata por el centro de Bucarest.
Felices sueños.


 

RSS
Instagram