Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Mumbai – India – Día 25, de caminata por la costa

Que bien he dormido, ¿y ahora? ¿dirección? pues miro el mapa y me apetece ver algo de naturaleza, paseo por la costa, subir a una colina… bien me gusta la idea.
Primero un buen desayuno que el dia es largo. Después me dirijo al sur hacia la costa para relajarme, pensar, pasear…. eso que un señor se tropieza con migo y empezamos una conversación. Lo típico de donde eres, que haces… pero se ve que entremedio deja ir la perla de que: – Si solo hay una vida hay que disfrutarla -, vaya ya la hemos liado, no me puedo callar y le pregunto: ¿eres cristiano, no? y me responde; – siii, ¿como lo has adivinado? , pues por lo de solo una vida jejeje y ahí el señor se me confiesa, ya que voy de blanco, supongo jajja no enserio fue precioso estuvo hablando creo yo mínimo dos horitas el solo explicándome su vida y yo interesado escuchando lo que me decía. De la mala suerte que había tenido, despedido del trabajo, sin dinero, mujer e hijos… sin agua potable… y que había perdido un poco la fe que llevaba ya muchos días intentando encontrar trabajo y que no lo conseguía… que hoy tenia una entrevista a la tarde y que no tenia mucha confianza que no entendía que siendo buena persona, DIOS le hubieses puesto en esa situación… bien a esas que me acuerdo de un mensaje que me enviaron por la mañana en ingles, que coincidencia, sobre un hombre que se quejaba a Dios por su mala suerte, que coincidencia y me vino el enseñárselo. es algo Así.

Dios hoy te has olvidado de mi, por la mañana mi despertador no sonó y llegue tarde al trabajo, el señor de la cafetería me dio un bocata que no era el que yo pedí, mi teléfono en medio de una conversación importante dejo de funcionar y al llegar a casa quise poner mis pies en mi nueva maquina de masaje con agua y no funcionaba, hoy estoy enfadado contigo Dios, ¿Porque me haces esto? si yo cada día rezo y hago todo lo bueno que puedo, es injusto!!!
Hijo mio ya veo. Mira por la mañana hice que no sonara tu despertador porque a esa hora te hubieses encontrado un accidente al ir al trabajo y llegarías tarde igualmente pensé que mejor que descansaras, el chico que preparo los bocatas que a ti te gustan ayer estaba enfermo y no quise que te pegara nada del lo que el tenia, El móvil te lo apague porque la persona que estaba al otro lado te iba a poner de los nervios y pensé que mejor hablaseis en otro momento, la maquina de masaje esta mal de fabrica y te hubieses electrocutado por eso hice que no funcionase… ahhhh ya veo Señor, perdón. No no pidas perdón no hay nada que perdonar solo que recuerda que cuando algo no salga como tu quieres es que yo te he ayudado a que no fuese peor…

Al leerlo se emociono y me dijo que hoy había vuelto a creer en que todo pasa por algo y dio los gracias a Dios a mi por que nuestros caminos se hubiesen cruzado. Yo también le di las gracias por esos momentos tan bonitos en donde dos almas se encuentran sin juicios, prejuicios… de color, raza, religión.. en donde solo hay dos hermanos hablando de la vida diaria…

Me despido de el y le digo que nuestro tiempo a qui finaliza gracias por este bonito paseo.
Se queda un poco pocho porque pensaba o mi impresión es esa, de querer pasar más tiempo hablando, pero yo siento que ya hemos hablado de lo que teníamos que hablar y ahora es la hora del adiós.
Miro en el mapa y me dirijo a una colina que supuestamente hay un parque. Es curioso lo que cambian las cosas vistas en el móvil y en la realidad, te tendrían de decir cuando fue echa la foto porque muchos parques las fotos son de cuando se inauguraron me parece jajaj porque cuando llegar esta todo echo un vertedero, o desforestado o …. te lo dejo a tu imaginación jeejj Pues no esta aún esta potable y las vistas de la costa son bonitas. Me siento a comer algo mientras me relajo y veo las vistas… más tarde al lió de nuevo de cláxones, gente y más gente… me paso por algún Market de esos en donde las tiendas están amontonadas y venden de todo y para el hostel.

No hay muchas fotos que mostrar ya que siempre es lo mismo con diferentes colores. Mumbai no es una ciudad muy bonita o turistica aquí lo que uno viene a hacer es a impregnarse del follón jajaaj ver pobreza extrema y empaparse de la realidad de la india en las grandes urbes.

Vídeos (recuerda clicar sobre el triangulo para ver, jeje)



Fotos (si clicas en cima se ven a tamaño completo)

 

RSS
Instagram