Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Croacia 25 nuevos amigos

Bien hoy estoy descansado y mirando el mapa he decidido ir a Split que esta a 200 de Dubrovnik. Voy hacer unos 20km a pie y los otros en bus.
La mañana empieza bien con un buen desayuno me voy via puerto para pasar un puente elevado en donde me encuentro con unas preciosas vistas…
Me paro para hacer yoga a unos 12 km en un lugar con buenas vistas al mar y precioso paisaje…
retomo la caminata hasta un pueblecito en donde pregunto para coger bus la sorpresa es que domingo hay menos transporte asi que opto por hacer autostop
jejeje que cosas despues de una hora sin que parasen me sale el cantar harmonicos y como si me oyesen me para un chico de mi edad mas o menos.
por el camino vemos una pareja de jovencitos haciendo autostop que con un cartel indican que van a Split…
los cuatro tenemos unas conversaciones muy bonitas y profundas de filosofía, yoga… la vida y el chico croata de nombre Martín nos invita a dormir y comer en su casa que vive en una isla de nombre Brac.
Paramos en Makarska y nos enseña el lugar, vamos a una cala bonita y me pide Martin que les haga algo de Yoga…
Justo nos damos cuenta de que es tarde ya que para llegar tenemos que coger un ferry (el nos invita, guaaau). Llegamos a su casa en donde lo pasamos muy bien, con su familia y amigos… una cena deliciosa tomates , pimiento y pepinos del país con pan y aceite. hummm
La alimentación es importante pero el no gastar mucho también jejeje así que hoy dia 25 opto para el desayuno/comida por un tomate, queso fresco, guisantes y pan. Es una muy buena combinación, azúcar natural en los guisantes (energia para andar), pan tomate(vitaminas) y el queso proteínas. miro de hacer la combinación de 70 hidratos+30 proteínas por la mañana, 50+50 por el medio dia y 30 h+70 p por la noche. pero muchas veces solo como dos veces al dia.
Tema económico muy bien.. vamos recuperando
tomate,guisantes, queso y pan 3€
Feliz dia muaaaaa

 

RSS
Instagram