Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Jaipur – India- Dia 19 – ultimo dia viaje hacia el sur (dias 20 y 21 tren sleeper class)

… ya a la recta final de mi viaje en Jaipur una ciudad que ha dado mucho de si. Hoy dia 19 es el último y ya no me queda mucho que ver, dar un paseo y esperar a las 22:00h para coger un tren que cruza toda la India. Pero antes me voy a dar una vuelta por las zonas más cercanas al hostel y voy descubriendo pequeñas cosas y comidas. Hay un centro comercial cerca del hostel y me voy a dar un paseo para pasar el rato. En la tercera planta un cine IMax que guai y en inglés, perfecto para pasar el rato y aprender alguna palabrita nueva. Unas palomitas y una película.

Ha estado genial os la recomiendo. Va sobre un cirujano que en un accidente pierde la movilidad de las manos y busca por todas partes cómo solucionar su vida,, encuentra entre los casos de pacientes con lesiones un señor que se curó por completo de una parálisis y ahí empieza la aventura en busca de una ciudad misteriosa en donde todo es posible… el control de la mente sobre el cuerpo y la materia,,,,
Bien pues hora de subir al tren y de empezar el largo largo viaje.  Exactamente son 46h de viaje en tren litera o como dice una amiga en una lata de sardinas pero no es para tanto mira el video.
¿a que no está nada mal? además con las colchonetas que siempre llevo estaba la mar de confortable. Mira que estoy por ir a vender colchonetas en la india, jajaj todos me preguntaban, las probaban y decían que bien se esta… Pues 46h dan para muchos pensamientos, relajaciones, reflexiones, etc 
y como no para hacer fotos, vídeos y comer hummmm me encanta la comida hindú pero hay que vigilar no pasarse ahora mi cuerpo la acepta muy bien pero si no hago «trampas» me provoca malestar. Lo que hago es aplicar la regla de 70 /30 que es una que ami me funciona, comer un 70 de no picante por una 30 de picante. Cuando me traen la comida pruebo cada cosa y decido la proporción a comer. Casi siempre pido arroz para mejorar la digestión y hace poco he descubierto que un poco de azúcar mejora la digestión del picante y suaviza la salida jeejej así que me tomo un te chai después de comer picante y va genial. 
Pues os dejo algunos vídeos y fotos de paisajes de la India.
Vídeos (recuerda clicar sobre el triángulo para ver, jeje)
otos (si clicas encima se ven a tamaño completo)
Riesgos laborales, mira la estructura jejej

humm calentitos con patata, cebolla, tomate, ajo y como no picantito jeje

volvemos a los años 70 jejej

Palomitas y una buena película, eso si en inglés,jeje

Panecillos con hamburguesas vegetales de patata, tomate…

Hojaldre relleno de… a ver si lo adivinas jejej

sistema de seguridad inventado Ram jajaj

Chapatis, caldo verduras,caldo lentejas y arroz

te chai

carga de carbón

 

RSS
Instagram