Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Rumania – Ruta iglesias fortificadas – Día 10

Ayer casi me quedo congelado en el coche, suerte que llevaba ropa de invierno y me la puse toda jaja así pude dormir un poquito. Hoy medio dormido me voy de ruta por las iglesias fortificadas y hacer noche en Sighisoara. Esta mañana me voy a ver la ciudad con luz del sol, aunque le cuesta de salir. A las 9h de la mañana estamos a 3 grados sobre cero. Vaya helada ha caído.
Bien hoy de paseo turistico pero me apetece solecito y naturaleza. Miro por el entorno colinas con casitas, eso quiere cedir que hay un camino hacia la colina. Miro el Google Maps y veo una colina con buen camino me voy para allí. Que buena elección naturaleza, Yoga, Comer y siesta. Que buena combinación… Rumbo a lo desconocido por carreteras de los abuelos despacito despacito llegaremos.. eso que me estoy quedando sin ninguna batería ya que utilizo bastante el GPS, me paro en una gasolinera para ver si tienen cargador de mechero para móviles a eso que también entra otro señor y como no me entiende le pregunta que es lo que quiero… Pues no tienen pero el señor sale fuera y me dice que vaya con el… saca su cargador del coche y me lo da… ostras cuanto le tengo que dar… me mira sonriendo y me dice que nada de nada… Que amable!!!! Mil Gracias.

Después me dirijo hacia Sibiu una ciudad mayor que las visitadas anteriormente.. esta bien me paseo hago algunas fotos y y y a comprar una mantita que la noche se presenta fresquita. Pide y te se dará. Paseando encuentro una tiendecita que venden de todo y tiene la mantita al precio que yo quiero jejej y la medida y peso ideal. Como tengo ganas de comer algo calentito me compro un calienta leches y pasta para hacerme una sopita calentita… hummmm que rica. y a dormir que estoy cansadisimo… hhhhzzzzzzz Felices sueños.

 

RSS
Instagram