Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Rumanía día 12 – Bucarest

Llegue a Bucarest la capital de Rumanía. Vaya follón para entrar en coche, más de 30 min en cada esquina jajaj y que decir de la forma  de conducir muy enérgica y deportiva no te duermas que te quedas en el ceda jejej… Bueno doy una vuelta rápida con coche (rápida he dicho rápida) y veo la ciudad, la arquitectónica, sentadito desde mi cómodo asiento del auto… lluvia, lluvia.. suerte del coche…
No esta mal pero no tiene algo llamado centro histórico esta todo muy disperso y no me ha seducido… esperaba más de la capital… bien a dar una vuelta cuando pare de llover a ver si cambia mi percepción a pie…
Pues no ya os digo que no me impresiona nada… bien mañana con la luz del día a lo mejor me sorprende… Busco un rinconcito para aparcar y dormir con el sonido de las gotas, bueno diluvio, jejej cayendo en cima de la chapa del coche…
Pero antes me voy a preparar algo calentito unos espaguetis, caseros caseros… jejej
Compre un calienta leches y un colador para hacer el invento. Quite la tela del colador y se la puse como protección al calentador para que no se enganche la comida… y eureka funciona de maravillas siempre que tengas mechero en el coche y un coche jajajj, quien dice que no me cuido… ;-)))
Felices sueños….

ç

 
 

 

RSS
Instagram