Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Hungria – Budapest Día 4 Salida Nocturna

Bien hummmm que bueno descansar en una camita y una duchita…
Por la mañana, Ya en Budapest me dedico a mirar por internet cosas a ver en la ciudad… he ir a comprar una tarjeta sim, para el móvil, comida…
Por allá a las 18:00h me dispongo a tomar contacto con la ciudad de noche, así que por ser el primer día me dejo llevar… solo un propósito: el recorrer la ciudad de noche.
Estoy enamorado de la ciudad es una preciosidad por la noche, claro que hay zonas no bonitas pero la zona de los edificios «Emblemáticos» es preciosa. Los puentes del rio Danubio sus palacetes, museos… ya veréis las fotos y los vídeos (aquí) y me comentáis si os ha gustado.
Andando andando sin rumbo me tropiezo con un lugar en donde a lo alto puedo divisar escaleras… me pregunto donde llevara y sigo a delante… mas tarde averigüe que es el Palacio de Buda de donde se puede divisar toda la ciudad. Me encanto como dejo explicado en un vídeo el lugar, parecía como si me envolviese de recuerdos, sensaciones… que yo puedo tener, ya lo se, pero es como si ya hubiese estado ahi…  Bajo a la ciudad con el funicular y me dirijo ya para el hotel cansado de andar y andar… a mi vuelta puede ver la «juerga Budepense» a esas horas bares y cafés repletos de gente.. me meto por callejuelas y voy descubriendo la otra cara de la ciudad, la nocturna… ya de regreso al hotel por allá a las 23 largas y cansado de la caminata a dormir, mañana es otro día.
Besos y felices sueños como los míos muaaaaa

 

RSS
Instagram