Les Borges Blanques - Lleida
+ 34 626 89 74 12
- info@cosesdelmon.es -

Croacia dia 1 Parque Nacional de Los Lagos de Plevitce

Alquilar el coche en Zadar y dejarlo en Zagreb la capital de Croacia, y entre medio visita a los lagos de plevitce biennnn soy un genioooooo huy lo he dicho en voz alta, que poco humilde que soy jejej
Un dia fantastico lleno de tranquilidad y echando de menos a muchos de vosotros… como me gustaría que lo viésemos juntos pero jejeje ya que no estais me lo quedo para mi jijij… mirar los videos  (aquí) son guapísimos. No he hecho más fotos para no aburriros porque cada rinconcito se merecia una…
De regreso contento y cansado despues de 6h de andar por el Parque Nacional.. pero me pongo musica de la radio y a pasear en coche escuchando musiquita hummm que placer…
llego a su destino.. Zagreb por la noche alla a las 21h y que me encuentro jajaja una fiesta de.los ochenta guaaauuuu que bien..
Ya por la noche despues de un paseo por la ciudad repleta de gente comiendo, bebiendo cerveza y hablando sin parar…
parece mentira lo que hablan esta gente ahh y lo guap@s que son… lo son tanto que no me atrevería a decir si me parecen todos iguales…
bien hora de ir a buscar un sitio para dormir no sin antes cargar el deposito de combustible… recuerda solo poner lo que has gastado lo sabrías si cuentas los kilometros que hiciste y lo que gasta el vehículo. en estos modernos lo dice todo el ordenador de abordo jejejejejeje. bien aparcadito en la oscuridad me acurruco y a dormir…. zzzzzz
Feliz viaje Ram Que tus sueños siempre te guien…
y ha vosotros también muaaaaa

 

RSS
Instagram